La novedad principal de esta actualización es la incorporación de un perfil de acceso dedicado a empresas, facilitando la consulta y gestión de datos relevantes para este colectivo.
El Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública ha lanzado una nueva versión oficial de la app Mi Carpeta Ciudadana. La novedad principal de esta actualización es la incorporación de un perfil de acceso dedicado a empresas, facilitando la consulta y gestión de datos relevantes para este colectivo.
La nueva versión también permite la progresiva incorporación de servicios y datos que respondan a las necesidades prioritarias de los usuarios. Actualmente, se han añadido las siguientes funcionalidades con esta nueva versión:
Además, más de 900 ayuntamientos catalanes se han sumado a la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú), elevando el porcentaje de cobertura al 88,7% de los ayuntamientos españoles. Esto permite que la ciudadanía consulte notificaciones y comunicaciones pendientes de forma centralizada a través de Mi Carpeta Ciudadana.
La nueva versión está disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, además de su acceso web.
¿Eres empresario o gestionas el día a día de una organización? Completa esta breve encuesta de 3 preguntas y ayuda a que 'Mi Carpeta Ciudadana' siga mejorando.
1️⃣3️ publicación del : 🖼️ ¡Este es nuestro póster para el 28 de abril! 🔗Descárgalo: https://www.mutuabalear.es/verFichero.php?id=5457 🙌 El lunes que viene se celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo y queremos lanzar un potente mensaje visual y conceptual: la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales para construir entornos laborales seguros, saludables y justos para todas las personas, sea cual sea su edad 👵👨👮🏾♀️