La entidad ha realizado una encuesta de satisfacción entre sus colaboradores, que han valorado a la entidad con una puntuación media de 9,4 sobre 10.
Un 92% de los colaboradores asegura que es bastante o muy probable que recomiende Mutua Balear a otras asesorías o despachos.
Además, casi un 94% de los encuestados considera que la información disponible en la plataforma Infomutua es bastante o muy práctica para su gestión diaria.
Mutua Balear ha obtenido una valoración global sobresaliente en la última encuesta de satisfacción realizada entre sus colaboradores, que han puntuado su atención con un 9,40 sobre 10 que mejora la nota obtenida en 2021 (9,12).
Uno de los aspectos más destacados de la encuesta es la alta recomendación de Mutua Balear por parte de sus colaboradores. Y es que un 92% de ellos asegura que es bastante o muy probable que recomiende la entidad a otros despachos. Esto se traduce en un índice NPS (Net Promoter Score) de 68,7%, superior al 66,1% obtenido en 2021. Además, no se han registrado detractores entre los encuestados.
La encuesta también refleja un alto nivel de conocimiento y satisfacción con la plataforma Infomutua. El 97% de los colaboradores conoce esta herramienta (frente al 93% de 2021) y el 93,7% considera que la información disponible es bastante o muy práctica para su gestión diaria. Es especialmente relevante el incremento de los colaboradores que consideran Infomutua como una herramienta muy práctica, que ha aumentado del 38% en 2019 al 60% en 2024.
Las nuevas funcionalidades para solicitudes de prestaciones, como el pago directo de la incapacidad temporal y el riesgo durante el embarazo o la lactancia natural, también han sido valoradas positivamente por los encuestados.
En cuanto al Servicio de Atención al Colaborador (SAC), el 86,6% de los encuestados afirma conocer este departamento, cuyas valoraciones continúan situándose por encima de 9,5 en todos los aspectos. Además, el SAC ha recibido numerosos comentarios y felicitaciones a través de los campos de texto libre de la encuesta.
Sobre la atención de los Gestores Técnicos, cabe destacar que sigue siendo altamente valorada, con puntuaciones cercanas al 10 tanto en trato recibido, facilidad para contactar, rapidez en la respuesta y profesionalidad.
Finalmente, el 87% de los colaboradores considera que el servicio recibido por Mutua Balear es muy bueno o excelente, lo que consolida la posición de la entidad como referente en calidad de atención y satisfacción de sus colaboradores.
Mutua Balear continuará trabajando en la mejora de sus servicios y en la implementación de nuevas funcionalidades que sigan facilitando la gestión de sus colaboradores y mejorando su experiencia.
¡🚦 Hoy celebramos el Día de la Seguridad Vial! 🚗💡 Una jornada para reflexionar sobre la importancia de conducir con responsabilidad, respetar las normas de tránsito y cuidar la vida de todos en el camino. Cada acción cuenta: usar el cinturón, no usar el celular al manejar, respetar los semáforos y ceder el paso pueden salvar vidas. 🛑👨👩👧👦 Desde Mutua Balear, reafirmamos nuestro compromiso con una movilidad segura y consciente. Porque la seguridad vial es tarea de todos. 🙌 🔗 Consulta todos nuestros contenidos viales, aquí: https://www.mutuabalear.es/es/consejo-seguridad-vial